Memolaviajar.com
memolaviajar.com

Autores

Mario y Paco Guindel somos dos hermanos ligados a la edición en cualquiera de sus formatos desde hace más de 15 años. Viajeros impenitentes, hemos creado las guías que hemos echado en falta en muchos de nuestros viajes.

Mario estudió diseño editorial en la Calcografía Nacional incluyendo un postgrado en edición. Ha trabajado muchos años como diseñador gráfico y editorial diseñando cientos de libros. Posteriormente trabajó como Gerente de Marketing Operativo y Digital en el grupo Pearson. Actualmente dirige su propio estudio.

Paco es Licenciado en BBAA por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como ilustrador, diseñador, animador flash y director de arte para revistas, editoriales y agencias de publicidad. Actualmente dirige su propio estudio.

Mario Guindel (pequeño) autor no oficial que ha colaborado testando las diferentes guías gracias a sus asombrosamente normales 10 años. Siendo ejemplo vivo de lo que es viajar con un niño a una ciudad sin parque temático y pasárselo muy bien.

Desde aquí también queremos agradecer el esfuerzo a todos los que nos ha ayudado a levantar este proyecto: Luz, César, Clares, Paco, Pilar, Teresa, Marta, etc...
memolaviajar.com
memolaviajar.com memolaviajar.com memolaviajar.com
memolaviajar.com
memolaviajar.com memolaviajar.com

Nuestras Guías de Viaje

Escritas especialmente para niños y niñas de entre 8 y 12 años, son una ventana a
esa maravillosa aventura que es conocer mundo.
¡No dejes de hojearlas!
memolaviajar.com París para iPad

Prepara el viaje con tu pasaporte digital, incluye las fotos que has hecho, envía tu diario por email a la abuela, al tio, etc., aprende idiomas con su opción multilingüe y entretente con sus juegos.
memolaviajar.com Nuestro Blog

Si viajas con niños, este es tu blog de viajes. Destinos, tendencias, etc.
Todos los aspectos de un viaje pensado desde su perspectiva.
¡Síguenos!
memolaviajar.com Continúa el Viaje

Aquí encontrarás un montón de fichas y actividades para preparar el viaje o para
recordar lo aprendido en él.
Pinta, recorta, viaja...
memolaviajar.com memolaviajar.com memolaviajar.com memolaviajar.com

© Mario Guindel y Paco Guindel
Siguenos memolaviajar.com