Memolaviajar.com
memolaviajar.com

Proyecto

Estas guías no son libros de literatura infantil ni guías de viaje para padres en donde les ofreceremos la información adecuada para viajar con niños, es exactamente lo que indica su título: Guías de viaje para niños. Son guías actualizadas no sólo en el contenido sino en la realidad social del niño: damos cabida a las cámaras digitales, a las consolas de juegos, a Internet, etc.

Muchas veces dejamos en casa a los niños (sin contar los viajes románticos) porque creemos que más que disfrutar conociendo un lugar nuevo, se aburrirán al no disponer de las comodidades del día a día y acabarán, no sólo, por no disfrutar ellos sino por no dejarnos disfrutar a nosotros. Con estas Guías de viaje para niños, los niños podrán hacer lo mismo que tú: disfrutar del viaje a la vez que aprenden historia, costumbres, e idiomas. Podréis compartir información y convertir ese viaje en un recuerdo imborrable para ambos.

En el apasionante viaje que es descubrir el mundo, tomamos interés por conocer las costumbres y singularidades del país, región o ciudad a la que vamos a viajar (ahora aún más gracias al fácil acceso a estos conocimientos que nos otorga Internet). Normalmente adquirimos una guía de viaje del lugar que vamos a visitar, la echamos un vistazo y nos quedamos con la información básica que nos servirá en el viaje. Una vez en el destino volvemos a sacar la guía y disfrutamos de el placer de viajar apoyándonos en los conocimientos que nos ofrece la guía.

Con estas Guías de viaje para niños conseguirás que ellos hagan lo mismo que tú y así facilitarás que conozcan a fondo la diversidad de lenguas y culturas de los distintos lugares, que el día de mañana hará de ellos unos adultos tolerables y cultos.
memolaviajar.com
memolaviajar.com memolaviajar.com memolaviajar.com
memolaviajar.com
memolaviajar.com memolaviajar.com

Nuestras Guías de Viaje

Escritas especialmente para niños y niñas de entre 8 y 12 años, son una ventana a
esa maravillosa aventura que es conocer mundo.
¡No dejes de hojearlas!
memolaviajar.com París para iPad

Prepara el viaje con tu pasaporte digital, incluye las fotos que has hecho, envía tu diario por email a la abuela, al tio, etc., aprende idiomas con su opción multilingüe y entretente con sus juegos.
memolaviajar.com Nuestro Blog

Si viajas con niños, este es tu blog de viajes. Destinos, tendencias, etc.
Todos los aspectos de un viaje pensado desde su perspectiva.
¡Síguenos!
memolaviajar.com Continúa el Viaje

Aquí encontrarás un montón de fichas y actividades para preparar el viaje o para
recordar lo aprendido en él.
Pinta, recorta, viaja...
memolaviajar.com memolaviajar.com memolaviajar.com memolaviajar.com

© Mario Guindel y Paco Guindel
Siguenos memolaviajar.com