Memolaviajar.com

París para iPad
Nuestras Guías de Viaje Nuestro Blog Continúa el Viaje


 

UN NUEVO CONCEPTO DE GUÍA DE VIAJE

Úsala antes, durante y después del viaje.
Rellena tu pasaporte digital y comienza el viaje. En la guía encontrarás información para preparar esta aventura, la historia de la ciudad para que comprendas mejor lo que vas a ver y los lugares qué debes visitar. Podrás incluir en ella, desde la lista de cosas que debes meter en la maleta hasta los comentarios y fotografías de qué ha sido lo que más te ha gustado. Además te permite enviarles por email tu diario de viaje a tus padres, tios, abuelos…

Aprende con su opción multilingue.
Toda la guía se encuentra en español, inglés y francés. Puedes cambiar el idioma en cualquier momento. Aprovecha para contrastar los nombres o cómo se escribe en otro idioma cualquier frase o palabra de la guía.

Entretente con sus cómics y juegos.
La guía incluye numerosos cómics geniales. A través del humor te explicaremos algunos de los acontecimientos más complejos en la historia de la ciudad. Sus juegos te asegurarán horas de diversión para esos momentos tranquilos que tienen todos los viajes. Además te permitirá entretenerte y aprender sobre la ciudad desde el sofá de casa.

¡Conócela mejor!
Consíguela
Idiomas
Pasaporte
Menú
Consejos
Historia
Monumentos
Mapas
Fotografías
Cómics
Juegos
Diario


© Mario Guindel y Paco Guindel
Siguenos memolaviajar.com